Los empleados y empleadas de este organismo responsables del mantenimiento de la página tienen como objetivo velar por la actualización y exactitud de dicha información y procurarán corregir los errores que se nos señalen.
Los derechos de propiedad intelectual del portal
http://www.caudalia.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de
CAUDALIA, salvo los referidos expresamente.
CAUDALIA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.
CAUDALIA no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:
a. Consiste únicamente en información pública de carácter general.
b. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
c. Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que
CAUDALIA no tienen control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad.
CAUDALIA no garantiza, pues, la inexistencia de errores en el acceso al portal o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado.
La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de
CAUDALIA, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
CAUDALIA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
CAUDALIA no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces a terceros que pueda contener el portal. Reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato.
La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de
CAUDALIA de forma contraria a lo dispuesto en la normativa aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos, en los que en virtud de la misma, no pueda excluirse.